¡INICIE LA BIOGRAFÍA!


 


A continuación le explicamos el proceso para que haga la biografía, fácil y rápidamente, y nos la mande para ser subida a Omnibiography.com

1.Decida el tipo de biografía que desea publicar:

  • Biografía Básica (Texto y una foto principal)

  • Biografía con galería fotográfica (Texto, foto principal y galería con un máximo de 10 fotos) Una vez decidido el tipo de biografía que desea publicar, deberá preparar el material de la siguiente manera:

2.Escriba la biografía:
En ambos tipos de biografías (básica y/o con galería fotográfica) el texto deberá ser el mismo.

  • Usted deberá escribir la biografía usando Word y el texto podrá tener una extensión máxima de 1100 palabras ó 6,800 caracteres. (Para contar palabras en Word, primero seleccione el texto, vaya a la opción de “Herramientas” y seleccione “Contar palabras”). 

  • Para que se le facilite escribir la biografía, le sugerimos tener en cuenta los pasos que describimos en la sección de: ¿Cómo escribir una biografía?

  • Una vez que haya finalizado el texto de la biografía, le sugerimos que abra en su computadora una carpeta bajo el nombre de “Biografía/NombredelaPersona” y proceda a guardar el archivo de texto en esta carpeta.
     

3.Seleccione la(s) foto(s) para la biografía:

Dependiendo de qué tipo de biografía haya Usted elegido, variará la cantidad de fotos que nos deba enviar.

  •  Biografía Básica: Incluye la publicación de 1 fotografía principal.

  • Biografía con Galería fotográfica: Incluye la publicación de máximo 10 fotografías.

Busque las fotos que desea publicar. En caso de que estén en un álbum, caja o marco, escanee la foto o fotos (o pida que se las escaneen) y guárdelas en la carpeta a la que usted nombró “Biografía/Nombredela persona” en un archivo JPG, TIFF o GIF con un peso no superior a 300 kbs por foto.

*Usted podrá digitalizar la(s) foto(s) a través de un escáner. Por favor consulte las instrucciones de uso del mismo o a su proveedor.

4.Escoja un diseño para la biografía

A continuación le presentamos las opciones de diseño para la biografía, Usted únicamente tendrá que enviarnos el número del diseño que más se adapte a sus gustos junto con su biografía y su(s) foto(s).

5.Realice el pago:

Una vez que haya elegido el tipo de biografía (básica o con galería de fotos) deberá pagar el costo respectivo vía Paypal, un método de pagos electrónico 100% seguro, fácil y muy cómodo.
Para consultar las tarifas vaya a ¿Cuánto cuesta?

6.Envíenos la información:

Cuando ya tenga Usted,

A) El archivo Word con el texto de la biografía.
B) La(s) foto(s) en archivo .JPG, TIFF o .GIFF
C) El diseño elegido para la biografía
D) Y haya realizado el pago a través de Paypal

Envíenos los archivos anteriores a la dirección sometimientos@biografiabiografia.com e inmediatamente después Usted recibirá un mail en el que le confirmaremos si hemos recibido satisfactoriamente su información y su pago. En días hábiles, a más tardar en 24 horas posteriores a la recepción del pago ó, en fines de semana, 48 horas después, Usted y los suyos podrán disfrutar y compartir su biografía, o la de un ser querido, en Omnibiography.com

 

 
 

¿QUÉ ES UNA BIOGRAFÍA?

¿CÓMO ESCRIBIR UNA BIOGRAFÍA? ¿QUÉ PUEDE INCLUIR? ¿DÓNDE PODRÉ    VERLA?  ¿CUÁNTO  CUESTA? ¡INICIE SU BIOGRAFÍA!

 

Copyright © 2009 Omninternet S.A de C.V.