LEGAL


 

BiografiaBiografia.com provee un Servicio en el que la gente puede elaborar y publicar autobiografías y biografías con textos, fotografías, video films, foto films, audio, árboles genealógicos y otra información, de manera tal que puedan preservar sus propios recuerdos, historias, autobiografías o biografías de amigos, ancestros o seres queridos.
Inicialmente, en esta versión, BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com sólo proveerán los Servicios de autobiografías y biografías en texto, con una fotografía y/o con álbum o galería fotográfica. Los servicios de video films, foto films, audio, árboles genealógicos y otra información serán proveídos sólo bajo pedido especial.
Al utilizar los sitios de BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com ya sea navegando en internet, haciendo clic en otras ligas, buscando en la web o utilizando servicios tales como el crear y escribir biografías y autobiografías, publicar o difundir escritos, imágenes o audio, comentando sobre cosas “que has visto u oído” o participando en cualquier programa del socio o del patrocinador (el "Servicio") y Usted ("Usuario", "Usted" o "Su") acuerdan someterse y circunscribirse a los Términos de este Contrato (“Acuerdo“). El Usuario está de acuerdo en que BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com han proporcionado, al hacer este Servicio accesible al Usuario, información clara, justa y equitativa para llegar a este acuerdo.
Este acuerdo precisa los términos y límites legales para el uso del Servicio y puede ser modificado por BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com en el momento que lo consideren propicio y estas modificaciones se harán efectivas en el momento mismo en que el cambio sea hecho en los sitios www.BiografiaBiografia.com y/o www.BiographyBiography.com. Este acuerdo representa también una Aceptación de las Políticas de Uso de BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com, que gobernarán el uso que Usted le dé al Servicio, incluyendo cualquier comunicación que Usted tenga con otras personas y con cualquier contenido ("Contenido", significando información, escritos, imágenes, texto, foto o fotos, vídeo, audio, arte, y/o selección de múltiple-opción/combo box y listas) que Usted publique (de aquí en adelante "publique") en el Servicio. Usted podrá también recibir una copia de este acuerdo solicitándonoslo a nuestra dirección.

1. Auto Servicio de Publicación

Usted reconoce y acepta que BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com son un servicio no-moderado/no-controlado que le permite publicar cualquier información que Usted desee enviarnos/someter pero que estará sujeta y conforme a limitaciones legales y a las políticas aquí indicadas, en el espacio que le ha sido proporcionado.

2. Uso No Comercial

Este servicio es solamente para uso personal y no se podrá utilizar en relación y/o conexión con cualquier empresa comercial o publicitaria excepto por BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com o por un socio formalmente aprobado por BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com. Cualquier uso comercial del Servicio, incluyendo la recolección de datos de los visitantes está prohibido. Los anuncios comerciales, las ligas, links, banners, pop-ups y otras formas de publicidad pueden dar lugar a la cancelación de las biografías implicadas sin el aviso o advertencia y pueden también dar lugar a la terminación de los privilegios del usuario.

3. Servicio NO-Censurado

BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com proporcionan la tecnología y la infraestructura para el servicio de una manera similar a como una compañía de teléfonos proporciona su tecnología e infraestructura para sus clientes. Al igual que ellos, no supervisamos comunicaciones del usuario - la gente puede publicar cualquier contenido que desee -. Sin embargo, disponemos estándares del comportamiento desde un punto de vista legal y del negocio en este acuerdo. Así pues se podrán tomar medidas legales contra cualquier usuario que se encuentre violando estos estándares pudiendo consistir desde borrar contenidos, la eliminación de biografías enteras, ser borrado del servicio y hasta remisiones a las autoridades pertinentes.
Y siendo que BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com no mantienen una práctica de moderar el servicio SÍ pueden revisar a discreción, fotos y vídeo antes y/o después de ser publicados en línea, y pueden revisar y comprobar las biografías, en forma aleatoria o específicamente, para saber si hay conformidad con los estándares en este documento indicados. El Usuario autoriza a que BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com puedan censurar los contenidos y está de acuerdo en que no tienen ninguna obligación de publicar contenidos que atenten contra los principios de este sitio. El Usuario no tendrá derecho de demandar a BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com ni tratar de mantener contenidos no gratos en el sitio.

4. Documentos Legales

El Servicio no pretende ser un substituto de ningún otro documento legal y jurídico. Más aún, ninguna sección del Servicio es un substituto para la voluntad legal u para otro documento similar. Ningún empleado, agente o representante está facultado, de manera alguna, para proveer al Usuario asistencia, asesoría o consejo legal o documentos de cualquier tipo y el Usuario conviene específicamente que no recurrirá, con cualquier parte del Servicio, a ningún empleado, agente o representante de BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com. Para cualquier asunto legal, o cualquier otro documento jurídico, el Usuario acuerda recurrir SOLAMENTE a abogados licenciados que se especialicen en tales materias y que no tengan ninguna afiliación con BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com

5. Representaciones y Garantías

I. Como un Usuario del Servicio, Usted entiende, representa, autoriza, y conviene que:

a. Usted es mayor de 18 años de la edad, o, Usted tiene el permiso de sus padres o de su tutor para participar en el Servicio.

b. Usted es el único responsable de todo y cualquier contenido que Usted publique en el Servicio y/o transmita a otros vía correos y e-mail, formas de llenado vía pop-ups tales como por ejemplo "hable con nosotros" u otros medios.

c. Su uso del Servicio, ya sea publicando información o viendo biografías, así como cualquier comunicación que Usted tenga con terceros, es completamente decisión de Usted (su voluntad); y Usted puede dejar de usar el Servicio en cualquier momento, y no hay nada que le fuerce a participar. Usted es el único responsable de la información que Usted lee y/o que publica, y de sus interacciones con otras personas.

d. En un futuro, para dar de alta o hacer modificaciones en las biografías en BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com se contará con claves de acceso. Usted será el único responsable de fijar, administrar, manejar y de asegurar sus claves o contraseñas. Su contraseña, si está activada, sólo la tendrá Usted y en caso de que alguien más la use será de su exclusiva responsabilidad.

e. En caso de querer hacer cambios al Contenido sólo podrá hacerlos después de haber realizado un nuevo pago y de haber demostrado que el Contenido al que quiere hacerle cambios fue subida por Usted, lo cual se constatará a través del pago anterior.

f. BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com no moderan el servicio ni mantienen un programa activo de censura. Podemos, sin embargo, directamente o vía nuestros representantes autorizados, y sin ninguna necesidad de explicación o revisión, suspender y/o suprimir cualquier Contenido publicado en la biografía que en el juicio único de BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com viole los términos de este acuerdo.

g. Si Usted o cualquier persona que use el Servicio con la clave o contraseña de Usted daña a una tercera persona por cualquier Contenido (texto o imagen) que Usted publique, ya sea un daño financiero, psicológico, físico o moral, Usted se compromete a indemnizar a BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com.

h. Si alguna persona cuya biografía es incluida en BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com por Usted considera que el Contenido representa un ataque a su persona ya sea un daño financiero, psicológico, físico o moral, Usted se compromete a indemnizar a la persona afectada y declara en este momento libres de culpa a todos los directores, empleados y agentes de BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com

i. Usted deberá seguir las reglas de conducta y de decencia que están en línea con la comunidad, así como todas las leyes. La violación de esto en BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com puede dar lugar para que tomen la acción apropiada contra Usted incluyendo, sin la limitación: quitar sus cuentas del Servicio, informar a las autoridades para la aplicación de ley, y a otras demandas legales.

Usted, el Usuario, garantiza que no publicará ningún Contenido y que no se involucrará en ninguna actividad a través de BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com, directamente o indirectamente, que:

sea de cualquier manera ilegal publicar de acuerdo a las reglas, regulaciones, y/o leyes de su comunidad local geográfica específica donde Usted reside y con las que Usted es personalmente responsable de conocer y cumplir;
hable o se exprese mal o insinúe cosas negativas de una persona o grupo, raza, nacionalidad;
acose u hostigue a otra persona;
ofenda y/o promueva el racismo, fanatismo, odio o el daño físico contra cualquier grupo o individuo;
implique el envío de "correo de chatarra", "cartas en cadena," o correo o "Spamming” no solicitado";
proporcione el acceso (ya sea directamente o vía ligas o links) a una copia ilegal o desautorizada del trabajo “registrado” de otra persona, tal como programas de computadora, música, videos, fotografías, etc.
proporcione la información para evitar y evadir los dispositivos que un fabricante tenga para entrar a su sitio, descargar información, etc.
exhiba pornografía o material sexual explícito de cualquier tipo;
proporcione instrucciones sobre actividades tales como la fabricación o compra de armas, la violación de la privacidad de alguien, la creación o distribución de virus;
proporcione o solicite claves o contraseñas, o haga labor de hacker;
un adulto solicite una relación con un menor de edad;
constituya, o podría ser interpretado como, materia dañosa o las comunicaciones indecentes a los menores de edad;
constituya, o podría ser interpretado como, pornografía infantil o abuso de niños;
constituya, o podría ser interpretado como, abuso a mujeres;
constituya, o podría ser interpretado como, abuso a animales;
tiente o promueva odio o violencia contra cualquier raza, nacionalidad, religión, o estilo de vida;
sea ilegal, amenazante, abusivo, odioso, difamatorio o perjudicial para la reputación de cualquier persona o grupo de personas, raza o entidad;
sea, directamente o indirectamente, un anuncio desaprobado de cualquier forma para los propósitos comerciales; constituya una infracción, una malversación o una violación de cualquier derecho de autor, propiedad intelectual, industrial, marcas registradas, ideas, derechos de patentes, de privacidad, o de otros derechos;
y, en programas, archivos, secuencias de datos u otro que contenga virus, worms, gusanos, "Trojans" u otra característica destructiva, sin importar si el daño es planeado o involuntario, y que puedan causar daño a cualquier material informático, pérdida o corrupción de datos o los programas, o inconveniencia a persona o a la entidad.

II. Como proveedores del Servicio, BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com representan y garantizan que harán uso de los esfuerzos comercialmente razonables para mantener el servicio en buena forma de funcionamiento y disponible para la mayoría de gente en el world wide web.

6. Facturación

La facturación de la biografía y/o el paquete elegido se hará una sola vez y se hará sobre una base no-reembolsable en el momento en que el Usuario decida enviárnosla (en el momento en que la biografía esté terminada y la suba a Internet). Los cambios que se requieran tendrán un costo cada vez que el Usuario los solicite.

Una vez recibida y subida la biografía, ésta quedará en línea para siempre (definiendo “para siempre” como “todo el tiempo que el Servicio opere y que BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com continúen activos en línea, como negocio activo, viable, en curso"). No hay honorarios por el ancho de banda, el servicio de Cliente o el mantenimiento. Los costos del Servicio podrán ser cambiados por BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com en momento que así lo consideren oportuno. Esto no afectará a los Clientes actuales ya que sus pagos ya fueron hechos.

7. Derechos de Propiedad

BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com poseen y conservan para sí mismos todos los derechos y la propiedad del Servicio y el Contenido así como el código de programación, el diseño, usuario-interfaz, las metodologías de la base de datos, y diseño de los sistemas. El Servicio también incluye la propiedad de materiales de los propietarios intelectuales, marcas registradas, e información de BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com y de sus socios, proveedores y licenciatarios. Con excepción de toda aquella información que es de dominio público o que a Usted se le autorizó a publicar, Usted no puede copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, realizar, exhibir o vender cualquier información aquí incluida. BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com tienen el derecho de enviar correos o e-mail periódicos a Usted y/o a cada una de las personas en su lista de contactos y con periodicidades determinadas sólo por BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com, los cuales podrán consistir en anuncios propios, de cualquiera de nuestros sitios, en e-mails, promomails, etc.

Sin embargo BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com jamás venderán a nadie sus datos personales ni las bases de datos.

8. Políticas de Registros de Derechos de Autor y de Marca

Usted es el único responsable de lo que Usted publica en el Servicio. Usted no puede publicar/incluir distribuir o reproducir, de ninguna manera, ningún material con derechos de autor o de marca, las marcas registradas, u otra información sin la obtención del consentimiento escrito por parte del dueño de las tales derechos. Más aún, al publicar cualquier Contenido, Usted concede por este medio a BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com el uso de la licencia mundial, completamente pagada, de utilizar, publicar, realizar, exhibir, modificar y traducir tal contenido en el Servicio. Usted también acepta que toda aquella persona que vea el Contenido que Usted haya publicado pueda hacer copias de ese contenido así como que los motores de búsqueda puedan localizar y enlistarlo vía "spiders" tanto el índice y la exhibición de todo su Contenido. Sin la limitación del precedente, si Usted cree que su trabajo se ha copiado y se ha publicado en el Servicio de una manera que constituye la infracción del derecho de autor, provea por favor a nuestro abogado la información siguiente: una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar a nombre del dueño del derecho de autor; una descripción del trabajo que Usted piensa se ha infringido; su dirección, número de teléfono, y correo electrónico o e-mail; y una declaración escrita de Usted en la que Usted dice que cree, de buena fe, que el uso disputado no es autorizado por el dueño del derecho de autor, su agente, o la ley; una declaración de Usted, hecho bajo pena del perjurio, que la información antedicha en su aviso es exacta y que Usted es el dueño del derecho o está autorizado para actuar en el favor del dueño. Nuestro abogado puede ser localizado en: Consejo General, BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com, Av. Américas 1536 - 4. Col. Country. Guadalajara, Jalisco. México. 44637.

9. Política de Privacidad

Política Privada. El uso del Servicio también es gobernado por nuestra política de privacidad, que es incorporada por este medio a este acuerdo, por referencia.

10. Links o Ligas a Terceros

El servicio contiene links o ligas a otros sitios ("sitios ligados"). Los sitios ligados no están bajo control de BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com y el usuario conviene explícitamente que BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com no son responsables del contenido en ningún sitio ligado; incluyendo, sin la limitación, cualquier contenido en un sitio ligado, cualquier cosa publicada en un sitio ligado, cualquiera cambio o actualizaciones de un sitio ligado. BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com tampoco se hace responsable de que los sitios ligados estén trabajando apropiadamente. BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com únicamente están proporcionando estas ligas al Usuario para su conveniencia y comodidad. Usted es responsable por respetar las políticas de privacidad y los términos de los acuerdos del uso fijado en un sitio ligado, si lo hay. Además, cualquier actividad o negociación con terceros (incluyendo publicidad) ligados del servicio, y cualesquiera términos, condiciones, garantías o representaciones asociados a tales negociaciones, está solamente entre Usted y los terceros; BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com no serán responsables de cualquier actividad o negociación.

11. Exención de Responsabilidades

Bajo ninguna circunstancia BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com serán responsables de ningún contenido del Usuario publicado en el Servicio, o en la conexión con el servicio, sea por el Usuario o por otros usuarios. BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com no son responsables de la conducta, en línea o fuera de línea, de ningún Usuario del servicio. BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com no asumen ninguna responsabilidad de ningún error, omisión, interrupción, cancelación, defecto, retraso en la operación o transmisión, línea de comunicaciones, falta, hurto o destrucción de, acceso desautorizado, ni alteración de su contenido o de cualquier comunicación del usuario. BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com no son responsables de ningún problema o malfuncionamiento técnico de ninguna conectividad del Internet, software, los sistemas, los servidores o los abastecedores, equipo del establecimiento de una red, los balanceadores de la carga, los dispositivos y/o los medios de almacenaje, falta de e-mail, o congestión del tráfico en el Internet o en ningún Web site o combinación de eso, que causen o den lugar a lesión o a daño al Usuario o a cualquier otra persona. Bajo ninguna circunstancia BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com será responsable de cualquier pérdida o daño, incluyendo pero no limitado a los daños corporales o muerte, resultando de su uso del Servicio, cualquier contenido fijado en el Servicio o transmitidos a o desde el Usuario, o cualquier interacción entre el Usuario y otros, si en línea/conectado o fuera de línea/desconectado. Que BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com pueden, en su única y absoluta discreción, revisar las fotos, vídeos y/u otros contenidos, y puede incluso suprimir un cierto contenido del sistema antes o después de que se publique para ser visto, de cualquier manera no implica que BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com estén obligados a hacerlo, ni a corregir o moderar formalmente el Servicio. EL SERVICIO ES "TAL COMO SE PROPORCIONA" Y, A EXCEPCIÓN DE LAS GARANTÍAS EXPRESADAS Y DISPUESTAS ARRIBA, BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com NIEGAN TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES, EXPRESAS, HABER IMPLICADO, O ESTATUTARIO, INCLUYENDO, PERO NO HABER LIMITADO A, las GARANTÍAS IMPLICADAS, las CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD, Y/O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. SIN LA LIMITACIÓN DE LA GENERALIDAD DEL PRECEDENTE, BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A SUS SERVICIOS. ADEMÁS, BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com NO SON RESPONSABLES DE NINGÚN CONTENIDO PROPORCIONADO POR LOS TERCEROS (USUARIOS INCLUYENDO Y LOS PUBLICISTAS), NI DE NINGÚN SITIO de los TERCEROS QUE SE PUEDAN LIGAR DEL SERVICIO.

12. Limitaciones de las Responsabilidades

EN NINGÚN CASO BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com ESTARÁN OBLIGADOS CON EL USUARIO, O CON UN TERCERO, O SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, FORTUITO, CONSECUENTE, ESPECIAL O PUNITIVO QUE SE PRESENTE DERIVADO DE CUALQUIER USO DEL SERVICIO, O DEL FUNCIONAMIENTO, MALFUNCIONAMIENTO O EL NO FUNCIONAMIENTO DE BIOGRAFIABIOGRAFIA.COM Y/O BIOGRAPHYBIOGRAPHY.COM Y/O DE SUS USUARIOS, AFILIADOS, AGENTES, O REPRESENTANTES AUTORIZADOS BAJO CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTE ACUERDO, INCLUSO AUNQUE BIOGRAFIABIOGRAFIA.COM Y/O BIOGRAPHYBIOGRAPHY.COM HAYAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. TAMPOCO POR ERRORES TALES COMO PERMITIR O RECHAZAR CUALQUIER CONTENIDO, NI POR CUALQUIER CANCELACIÓN O BORRADO PREMATURO DE UNA BIOGRAFÍA. ADEMÁS, SE CONVIENE POR ESTE MEDIO QUE LA RESPONSABILIDAD de BIOGRAFIABIOGRAFIA.COM Y/O BIOGRAPHYBIOGRAPHY.COM CON EL USUARIO, POR CUALQUIER CAUSA, Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA ACCIÓN, SERÁ SIEMPRE LIMITADA A LA CANTIDAD MONETARIA PAGADA POR EL USUARIO.

13. Duración

Este contrato seguirá prevaleciendo en toda su dimensión mientras Usted utilice el Servicio. Usted podrá dar por terminado su uso en cualquier momento y por cualquier razón sin tener derecho a reembolso. BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com también pueden dar por terminado el contrato o su cuenta(s) (si cualquiera) en cualquier momento y sin razón, sin el aviso requerido. Aún después de que se termine este acuerdo, seguirá habiendo ciertas provisiones en efecto, incluyendo las secciones 7, 8, 9, 11, 12, 14, 15 y 16 de este acuerdo. Si una biografía es considerada como extemporánea por no estar actualizada, BiografiaBiografia.com y/o BiographyBiography.com podrán tomar la decisión de borrarla. Los casos son, por ejemplo, el de una persona que haya nacido en 1876 y que no se le haya puesto fecha de defunción (por lo que tendría 140 años de edad), o el de una persona cuya vida se cuente hasta una época y la lógica diga que los datos ya son extemporáneos (una biografía de un funcionario público en funciones que ya no lo sea), etc.

14. Arbitraje Obligatorio, Ley Aplicable y Lugar, Honorarios de los Abogados

Este Acuerdo se gobierna y será interpretado y sometido de acuerdo con las leyes de México, sin consideración alguna hacia principios del conflicto de leyes. Cualquier demanda o disputa que surja por este Acuerdo sólo podrá ser regido conforme a las reglas de la república mexicana, en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco.
El Usuario y BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com aceptan este método de resolución de disputas y de jurisdicción y lo aprueba como el foro aceptado para cualquier queja, demanda, inconformidad y renuncia a cualquier otro derecho que pudiera existir sometiéndose al método ya la jurisdicción aquí establecidos. En el acontecimiento de cualquier conflicto entre las partes incluyendo a terceros, los gastos y los honorarios razonables de los abogados serán pagados por el Usuario y la decisión del árbitro será obligatoria y ejecutoria en cualquier corte. 

15. Indemnización

Usted acepta a indemnizar y a mantener a BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com y a sus empresas afiliadas, subsidiarias, agentes, otros socios y empleados fuera de cualquier demanda o conflicto y renuncia al derecho que pudiera tener. Los honorarios de abogados y los gastos de cualquier otra índole en que incurra BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com por concepto de cualquier acusación, responsabilidad, queja o demanda, hecha por Usted o por terceros resultantes, serán cubiertos por Usted. 

16. Acuerdo y Fuerza Mayor

Este contrato se dará por aceptado al momento mismo de usar el Servicio y contiene un acuerdo entre el Usuario y BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com con respecto al Servicio. Si alguna disposición de este acuerdo quedara invalidada, el resto continuará con vigencia y con efecto en su totalidad. Más aún, ninguna de las partes será responsable de cualquier falta surgida debido a circunstancias imprevistas más allá de un control razonable, incluyendo pero no limitado a, los actos de la naturaleza, guerra, alboroto, embargo, actos de autoridades civiles o militares, faltas de equipo, fuego, inundación, terremoto u otras fuerzas, accidente, huelga o escasez natural de combustible o de energía.

17. Cambios

BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com tienen el derecho, a discreción, de modificar este Acuerdo o el Servicio en cualquier momento. Los cambios a este Acuerdo serán publicados por BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com, en la pestaña "legal" del sitio, de modo tal que Usted pueda revisarlos. Si cualquier parte de este Acuerdo o de cualquier cambio al Servicio es inaceptable Usted deberá descontinuar inmediatamente su uso del Servicio; el uso continuo del Servicio significará que Usted ha aceptado el Contrato y estará sujeto a él y a los cambios realizados en él. 

18. Notificaciones

Cualquier aviso a BiografiaBiografia.com y/o a BiographyBiography.com deberá ser enviado a Av. Américas. 1536 - 4. Guadalajara, Jalisco. México. 44637. Cualquier aviso al usuario será enviado al e-mail/correo que el Usted haya proporciona al Servicio.

19. Idioma

Se conviene que es la voluntad de BiografiaBiografia.com y la del Usuario que este Acuerdo, así como la política de privacidad, se ha elaborado en español. Por favor contáctenos con cualquier pregunta con respecto a este acuerdo enviando su pregunta a la dirección arriba mencionada.

20. Ampliación o Extensión de Contrato

Este contrato aplica también, en todas sus cláusulas, para Omnibiography.com como (el "Servicio") por lo que cada vez que se lea BiografiaBiografia.com deberá de interpretarse también como si dijera Omnibiografia.com y/o Omnibiography.com; o, en todos los casos como si dijera BiografiaBiografia.com, BiographyBiography.com.

BiographyBiography.com y/o Biografía/Biografia.com y Omnibiografia.com y/o Omnibiography.com son sólo productos por lo que todos los aspectos legales tendrán que ser vistos con Omninternet SA de CV. Av. Américas 1536 - 4. Guadalajara, Jalisco. México, 44637.

 

BiografiaBiografia.com
Actualizada

 

 
 

¿QUÉ ES UNA BIOGRAFÍA?

¿CÓMO ESCRIBIR UNA BIOGRAFÍA? ¿QUÉ PUEDE INCLUIR? ¿DÓNDE PODRÉ   VERLA? ¿CUÁNTO  CUESTA? ¡INICIE SU BIOGRAFÍA!

 

Copyright © 2009 Omninternet S.A de C.V.